¡Buen día chicas! Hoy venimos con un outfit -Boho Chic- super relajado y totalmente digno de festival de música veraniego (hey, solo porque aquí no tengamos un Coachella o Bonnaroo no quiere decir que no podamos soñar), este estilo es ideal para piscinadas, para ir al parque, a la playa o simplemente para esos días en los que no nos provoca vestirnos pero tampoco queremos vernos mal.
La base: Empezamos con ropa holgada o no tan apretada (tampoco es que te vas a poner una camisa 5 tallas más grande que la tuya y que no te dé forma), la idea es estar cómodas y frescas, pueden ser faldas, shorts, pantalones estilo monito combinados con franelas o crop tops de telas frescas, los vestidos y maxi vestidos también son ideales.
El calzado también es importante, nada díce más "boho" "relax" "chic" que las birkenstock, fueron el furor hace unas temporadas y están de vuelta, pueden ser intimidantes al verlas en la tienda pero te aseguro que una vez las compres no querrás quitártelas para nada, además de cómodas le dan automáticamente un vibra relajada a tus outfits, ya sea que las uses con jean, faldas, shorts o vestidos.
El secreto está mayormente en las capas y accesorios, este outfit sería totalmente diferente y aburrido sin el kimono; que es ideal para nuestro clíma cálido porque es muy fresco, y el sombrero, así que cuando sientas que a tu outfit le está haciendo falta algo probablemente sean esas dos cosas. Los accesorios no solo son sombreros, también pueden ser bufandas, lentes, headbands o un maxi collar.
Por último -y por más cliché que suene- tu actitud es primordial, si estás cómoda y te sientes bien con tu outfit eso se refleja.
Esperamos que les haya gustado este post y si quieren más tips para alguna tendencia en específico no duden en dejarnos un comentario por acá,
Facebook, Twitter o Instagram. Recuerden que pueden visitarnos en el C.C. Alianza Mall de Ciudad Alianza/Carabobo.
¡Besos y feliz semana!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario