Pues no, obviamente ningún tono o color podrá reemplazar al negro como el rey de lo atemporal pero el blanco le sigue muy de cerca, especialmente en la temporada de primavera-verano donde es el favorito por su frescura y versatilidad.
Edición: Sabrilett
Podemos combinarlo con cualquier color y utilizarlo en looks desde los más elegantes hasta los mega informales, es ideal para los outfits de aires bohemios/hippies o incluso con prendas de estilo más rocker o grunge, todo depende de la pieza y como la combines así que ya vemos por qué es de los favoritos esta temporada.
Es ideal para suavizar e iluminar outfits con prendas oscuras (como este skort azul marino con top negro) y darles un giro para que sean más apropiadas para el verano donde lo que reina es el colorido y la claridad.
Recuerden que por ser el contrario del negro su efecto es el de ensanchar, pero no dejes que esto te asuste, deja que funcione a tu favor y úsalo en las partes del cuerpo que tengas más estilizada para dar una ilusión de volúmen y equilibrio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario